fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

NBA suspende toda la temporada, por coronavirus

rudy-gobert
Foto: Instagram Rudy Gobert

Hace unas horas la NBA anunció que toda la temporada estaba suspendida hasta nuevo aviso, luego de encontrar que el jugador francés, Rudy Gobert es portador del nuevo virus que ha invadido el mundo.

Rudy juega para el Jazz de Utah y es el primer contagiado de la liga, debido a que prefieren menos contagios de esta enfermedad, la NBA decidió suspender por el momento y en medio de un partido, suspendió el encuentro por “circunstancias especiales”.

Ha resaltado que hace unos días, este jugador bromeó con la “histeria” de las personas, por este nuevo virus y durante una rueda de prensa, ”infectó” los micrófonos de los medios que se encontraban en el lugar, para que más tarde, se confirmara que él es el primer contagiado de la liga norteamericana de baloncesto.

“La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”, dicta el comunicado oficial de la NBA.

Mientras tanto, seis equipos han ingresado a cuarentena, luego de que el Jazz tuvieran recientes encuentros con Cleveland, los Nicks, Celtics, Pistons y los Raptors.

Ante la llegada de coronavirus a Estados Unidos, Donald Trump anunció que ningún vuelo de Europa, puede llegar al país o estacionarse en este, como una medida de seguridad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos