Michelle Renaud festeja el cumpleaños de su hijo junto a Danilo Carrera

La actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el festejo de los tres años de su hijo Marcelo y en la celebración estuvo acompañada de su pareja el actor Danilo Carrera quien demostró que se adora.

“¡3 AÑOS de conocer y estar con el amor de mi vida !! 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice “Mami te amo” No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor!”, escribió Michelle en el mensaje emotivo que le dedicó a su hijo.

Además expresó que se siente orgullosa de ser su mamá pero también está agradecida de lo que ha aprendido con él, además se expresó sobre su apariencia, dejando claro que ella siempre respetará el roll que quiera.

“Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine, tú determina tu propio roll en la sociedad. Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces. No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles siempre pasa. Venimos a ser FELICES y la felicidad no es la meta es el camino. Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada. Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen”.

“No es importante tener la razón y siempre dale voz a quien más lo necesite. Ama a los animales. Ríe, baila, goza, explora, como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días. Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas. SE TUUUUUU ashhh te amo siento que todo pasa tan rápido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste”, terminó su mensaje.

Estas son algunas fotografías algunos fans recuperaron de la cuenta de Michelle.

https://www.instagram.com/p/B9pxeqAJqlM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
milk dragon ball

Cosplayer recrea el personaje de Milk de 'Dragon Ball'

Siguiente Artículo
irina-baeva

Irina Baeva enloquece a sus fans al compartir sexy fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share