Hermana mayor de Danna Paola se viraliza con una foto ‘al natural’

Vania Rivera, hermana mayor de Danna Paola ha confirmado a través de sus redes sociales, que es una de las mujeres más guapas que rodean a la cantante y recientemente lo demostró con una foto ‘al natural’.

En su cuenta de Instagram, Vania dijo no ser perfecta debido a algunas imperfecciones que tiene, sin embargo, lejos de confirmarlo, miles de seguidores halagaron su figura de inmediato, y por supuesto, demostrando que es la mamá más sexy del momento.

“Querido cuerpo te amo. Con estrías, con celulitis, con gorditos … ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real… aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras … eso te hace sentir mucho mejor también.¡Querámonos como somos!”, se lee al pie de las imágenes que alteraron a miles de personas en la web.

Vania ha demostrado que la maternidad además de convertirte en la mujer más feliz del mundo, la hizo tratar de ser una mujer más saludable y recuperar poco a poco su figura y a pesar de los procesos, ha conseguido estar guapa y llena de salud, luego de ser mamá.

La hermana mayo de Danna, vive en Cancún y es influencer, además de demostrar con el paso del tiempo que su pasión por la maternidad y su familia, es una de sus cosas favoritas en todo el mundo.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester exposito 2

Ester Expósito presume cuerpazo en bikini y desde su cama

Siguiente Artículo
natalia tellez

Natalia Téllez habla por primera vez de cómo vivió la pérdida de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share