Tom Hanks y Rita Wilson se convierten en las primeras celebridades en dar positivo a test de coronavirus

Esta tarde la ONU emitió un comunicado en el que aseguró que el coronavirus se ha convertido en una pandemia, tras este anuncio el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se convierten en las primeras celebridades en confirmar que están infectados con el covid-19.

Por medio de sus redes sociales el actor ganador de un Oscar, confirmó que él y su pareja tenían síntomas parecidos a los de un resfriado, así como dolores en el cuerpo, finalmente detalló además de describir cómo se sienten que estarán en observación y aislados.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos” escribió en su publicación.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate!”, finalizó el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El actor ha recibido toda clase de mensajes esperando que se recupere pronto. A finales de mes se había especulado que Jackie Chan habría sido el primer caso entre los famosos de coronavirus, sin embargo, de inmediato salió a desmentir que se encontraba en cuarentena.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García se ejercita al ritmo de "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-consuelo-duval

Consuelo Duval confiesa que Eugenio Derbez es el mejor director con el que ha trabajado

Artículos Relacionados
Total
0
Share