fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk hace su debut en el cine junto a Vadhir Derbez y Paulina Goto

Foto: Instagram Manelyk

Fue en diciembre de 2018 que el actor compartió un vídeo a través de sus historias breves de Instagram donde compartía la cama con la protagonista del reality show ‘Acapulco Shore’.

Entonces se especuló la filmación de algún sketch para la televisión, sin embargo, fue este martes que por fin se reveló que Manelyk hizo su debut en el cine junto a Vadhir Derbez para la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, protagonizada también por Paulina Goto.

Aunque se esperaba la asistencia de Manelyk a la premiere oficial del filme, fue la también cantante, quien colgó unas historias asegurando que tras un mes fuera de casa lo único que quería era descansar.

Pero también compartió la sorpresa en una de sus historias breves, la cual fue captada en la sala de cine por un usuario de Instagram.

Y en la cuenta oficial de la película colgaron también la fotografía de Mane junto a la leyenda “Te juro que me dijo que era soltero”, por lo que podría tratarse de la mujer con la que Juanpa, el personaje de Vadhir engaña a Regina, el que interpreta Paulina.

‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, dirigida por Noé Santillán-López, se estrena este 13 de marzo en todas las salas de cine y el elenco lo complementan Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden, Giselle Kuri, Juan Carlos Barreto y Claudio Roca.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos