Ingrid Brans se rapa y se tatúa la cabeza

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la playmate compartió el atrevido tatuaje que se realizó, el cual es una continuación del que lleva por toda su piel, el cual recorre desde su mano hasta la cadera ya hora la cabeza.

Y para lograr esto, tuvo que raparse un costado de su cabellera, el nuevo tatuaje comienza en su cien y termina a la mitad de su espalda. Muchos fanáticos de la argentina aplaudieron su hazaña, además Brans advirtió sobre su nueva sesión de fotos donde seguramente presumirá su tatuaje.

“La representación de la fuerza y la evolución, y sé muy bien que el pelo crecerá y unos pocos habrán sido parte de esta locura, otros serán parte de la crítica pero la totalidad no dejará de ser testigo. Es hermoso recibir tanto amor canij@s y tanta aceptación, y el shooting que viene espero que estén preparados”.

El tatuaje fue realizado por el artista Daniel Fernández quien aseguró en su página de Instagram que el tatuaje fue diseñado exclusivamente para Ingrid.

Aunque a través de su perfil este tatuaje ya lo tenía en mente desde hace unos días.

A través de sus historias breves adelantó un poco de qué se trata su nueva sesión de fotografías en las que compartirá créditos co la ex actriz porno Mujer Luna Bella quien colgó parte de estas fotos.

89264805 208362363845370 4397733981956659674 n
Foto: Instagram Mujer Luna Bella

Por su cuenta Ingrid, con sus ocurrencias compartió un vídeo en el que muestra cómo le toca uno de sus senos de Luna Bella.

Constantemente Ingrid defiende el desnudo artístico y comaprte las más candentes fotografías en su perfil logrando cautivar a sus más de 582 mil seguidores de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka 4

Niurka se toma fotografías frente al espejo haciendo ejercicio

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García se ejercita al ritmo de "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston

Artículos Relacionados
Total
0
Share