Harvey Weinstein habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston

Harvey Weinstein oficialmente fue declarado culpable, pero aparentemente a pesar de todo eso, continúa siendo señalado por algunas acusaciones que han salido a la luz, supuestamente existen algunos correos electrónicos, donde el ex productor declara que Jennifer Aniston debe ser asesinada.

Esta serie de correos electrónicos, aparentemente están en las manos del portal Page Six, ya que fueron ellos, los que dieron a conocer el mensaje de un amigo del productor, quien le informaba que pronto, Jennifer dará una entrevista para ‘Esquire’, y ahí hablaría sobre el acoso que vivió a su lado.

“Jennifer le confesó a un amigo que, en el 2005 durante la producción de ‘Derailed’, Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras la tocaba”, cita el correo electrónico.

Aparentemente, luego de 45 minutos, el ahora sentenciado, escribió: “Jennifer Aniston debería ser asesinada.”

La aparente entrevista que destaparía la actriz en ‘Esquire’, nunca salió, se dice que fue Stephen Huave, publicista de Jennifer quien pidió a la publicación no publicar nada, ya que Harvey nunca la tocó.

Aunque el publicista afirmó esto, Jennifer ha declarado en anteriores publicaciones que aunque no fue acosada sexualmente por Harvey como sus compañeras, tuvo comportamientos indebidos y que dejaban mucho que dudar sobre sus intenciones con ella.

Debido a que se desconoce si es verdad que Weinstein amenazó de muerte a la actriz, este miércoles se dio a conocer la sentencia, impuesta por el juez de la Corte Suprema de Nueva York James Burke.

Weinstein cumplirá la condena de 23 años en prisión por los casos de Miriam Haley, ex asistente de producción de televisión quien aseguró que el productor la forzó a tener sexo oral en su departamento en Nueva York en 2006; y Jessica Mann, ex actriz quuien confesó que la violó en una habitación de hotel en el centro de Manhattan en 2013.

Deja tu comentario
Artículo anterior
choque-tacubaya

Choque en metro Tacubaya, deja 41 heridos y un muerto

Siguiente Artículo
georgina-rodriguez-cr7

Georgina Rodríguez deja Italia y provoca malos comentarios contra el gobierno

Artículos Relacionados
Total
0
Share