fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Choque en metro Tacubaya, deja 41 heridos y un muerto

choque-tacubaya
Foto: Especial

A las 23:30 horas, se confirmó un choque entre dos trenes que prestaban servicio en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Tacubaya de la Línea 1, hecho que provocó y dejó un saldo de 41 heridos y una persona más, perdió la vida.

Aparentemente mientras los últimos trenes de la noche llegaban a su destino, el número 33 impactó al 38, sobre la vía dirección Observatorio, provocando un caos en ese momento y hasta este día.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia del ERUM, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil en la Ciudad de México, sin embargo, antes de su llegada, usuarios y policías trataron de poner a salvo a las personas que estaban atrapadas en los vagones.

Un usuario que viajaba en los trenes, dio su testimonio, al salir del accidente sin ningún rasguño y prácticamente aliviado por este momento, que recordará toda su vida.

Así mismo, usuarios han difundido algunos vídeos impactantes de cómo rescatan a algunas personas atrapadas y evidencia la negligencia que existe en el Sistema de Transporte Colectivo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ha iniciado una carpeta de investigación, tras este choque que desean, sea el inicio de un verdadero cambio en el transporte, que a pesar de sus ajustes, sigue teniendo estaciones descuidadas, trenes desgastados y más.

Para localizar a un posible familiar, pueden comunicarse al 800 745 23 69 y al 5200 9000.

Se esperan más detalles de los estados de salud de las víctimas durante el día e información acerca de lo que sucedió ayer 10 de marzo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos