Billie Eilish envía un poderoso mensaje en unos de sus conciertos

Aunque Billie Eilish es una de las cantantes más importantes del momento, no solo por su música sino por su labor con sus fanáticos, recientemente lo volvió a demostrar, durante uno de sus conciertos.

A través de redes sociales, se difundió el momento en el que la cantante queda en ropa interior antes de salir a cantar. Miles de fanáticas en Miami, quedaron impactadas por su belleza y las palabras que acompañaban este momento.

Billie intentó evidenciar las críticas que recibe por su cuerpo, su manera de vestirse y todo lo que se vive día a día en sus redes sociales, respecto a su forma de actuar por ser mujer.

“Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que uso, algunos lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, otros lo usan para avergonzarme a mí. Pero nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o sus suspiros de alivio, si viviera por ellos, nunca me podría mover”, declara en la grabación que hizo enloquecer a sus seguidores.

Además resaltó, las críticas que recibe por usar ropa holgada y no entallada, como se acostumbra ver a un ídolo pop: “Si lo que uso es cómodo, no soy mujer. Si me saco las capas, soy una perra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, lo juzgan y me juzgan a mí por eso. ¿Por qué?”

Billie ha resaltado por su música y su manera de comunicarse con sus seguidores, a pesar de que al inicio no tuvo tanto éxito, en los últimos años ha sido reconocida como una de las artistas más importantes de esta generación y una revelación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk 9

Manelyk hace su debut en el cine junto a Vadhir Derbez y Paulina Goto

Siguiente Artículo
Maki Juan Soler

Maki habla de cómo es su relación con Juan Soler

Artículos Relacionados
Total
0
Share