Roger González desmiente a quienes lo acusan de fraude

Este martes la publicación de una revista de circulación nacional reconocida por difundir rumores sin sustento o exagerar datos volvió a causar polémica al asegurar que Roger González, habría robado a fans más de 100 mil pesos.

El conductor decidió aprovechar el cuadro del programa ‘Venga la alegría’ en el que participa cada mañana para hablar al respecto para desmentir la información y explicar cómo sucedieron las cosas realmente.

“Me siento muy avergonzado de esta situación, hoy en la mañana a la hora que me mandaron esta publicación me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las MasterClass”, comenzó a detallar Roger y continuó: “Ella es de Puebla, yo tuve que cancelar… porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa, en un concierto, o sea era evidentemente de trabajo. Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.

Finalmente dijo que tenía muchas ganas de regresar a Puebla para dar Master Class y que se está reprogramando la fecha, sobre la cantidad que se expone en la publicación Roger aclaró que es una total mentira.

“Eso es totalmente mentira, 2 mil 500 pesos cuesta la Master Class, no leí  la nota, lo que me dijeron es que había mucha gente, menos de 20 personas y que se les dio el reembolso” detalló.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara-que-poca-lady

Ana Bárbara sube al escenario, a fanático que se viralizó por bailar “Que Poca”

Siguiente Artículo
vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens se toma selfies sin sostén y eleva la temperatura en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share