Reportan a integrante de ‘La Maldita Vecindad’ en estado crítico de salud

Durante este 8 de marzo, ‘La Maldita Vecindad’ informó a través de sus redes sociales oficiales, que uno de sus integrantes, Max se encontraba delicado de salud, aunque no especificaron que era lo que tenía, esperan pronto tenerlo de vuelta.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer el estado de Eulalio Cervantes, quien es mejor conocido como Sax.

“Carnalit@s emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo. Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax, para está delicada situación por la que atraviesa”, se lee en la imagen que generó más de 10 mil reacciones en la web.

Desde este momento y hasta entonces, fanáticos de la banda están a la espera de las mejores noticias para Sax, quien hasta este día no ha expresado opinión alguna sobre su estado de salud.

Mientras tanto, las presentaciones de la banda aparentemente continúan como lo habían anunciado, sin embargo, a través de sus cuentas oficiales darán a conocer cualquier tipo de noticia.

Sus fanáticos, han enviado a través de este mensaje, los mejores comentarios, en espera de la recuperación de Sax y por supuesto, desean verlo durante las próximas presentaciones de la agrupación.

mensajes-maldita-vecindad

Deja tu comentario
Artículo anterior
black-widow

Liberan nuevo tráiler oficial de 'Black Widow'

Siguiente Artículo
katy-perry

“Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando”: Así despidió Katy Perry a su abuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share