Liberan nuevo tráiler oficial de ‘Black Widow’

Este 9 de marzo, Marvel sorprendió a todos sus seguidores al revelar un nuevo tráiler oficial de ‘Black Widow’, uno de los personajes que conquistó a los fanáticos de ‘Avengers’.

Durante el tráiler protagonizado por Scarlett Johansson, es posible ver la vida de ‘Black Widow’ y un regreso inesperado a ese pasado, que junto a su familia aparentemente arreglará.

Scarlett compartirá créditos con Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y más, quienes formaran una familia y lucharán juntos para dejar un legado de bien.

La nueva cinta de Marvel llegará el 1 de mayo de 2020, esperando que sea igual de exitosa como ‘Avengers: Endgame’, cinta que conquistó durante semanas a las taquillas de todo el mundo y por la que se pidió una película oficial de ‘Black Widow’.

A un día de su estreno, el tráiler tiene apenas 60 mil visualizaciones y más de 3 mil ‘me gustas’, con comentarios positivos por la llegada de ‘Black Widow’, cabe resaltar que fue uno de los personajes más queridos de esta etapa de Marvel.

Además de un nuevo tráiler, también se estrenó un nuevo póster oficial que muestra a Scarlett como la capitán de esta nueva aventura, que promete enamorar y enloquecer a sus seguidores.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena-Sánchez

Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
sax-maldita-vecindad

Reportan a integrante de ‘La Maldita Vecindad’ en estado crítico de salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share