fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ester Expósito visita México y las redes sociales enloquecen

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

A unos días de que ‘Élite’ tenga el estreno de su tercera temporada, Ester Expósito visitó nuestro país para confirmar lo enamorada que está de las raíces mexicanas y de lo feliz que es cuando visita México, y así lo confirmó recientemente a través de redes sociales.

La actriz española hará su respectiva promoción de la serie en nuestro país, pero también aprovechó para visitar las pirámides de Teotihuacán, enamorando a todos con la vista y con cada grabación que compartió de México.

Ester ha demostrado que a pesar de no ser mexicana, su vida laboral le ha dado la oportunidad de conocer a los latinos, que le ha permitido enamorarse de cada detalle y momento histórico de nuestro bello país.

Además de compartir historia y difundir este momento, se ha dado a conocer que la actriz asistirá a una fiesta para el elenco de ‘Élite’, donde Danna Paola será la anfitriona de este en la Ciudad de México y por supuesto, prometen las mejores historias de la noche.

Luego de darse a conocer esta información, el nombre de Ester está como tendencia número uno en redes sociales y han confirmado que es una de las más queridas estrellas de la serie juvenil española.

¡Vamos por unos tacos Ester! 😬

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos