“Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando”: Así despidió Katy Perry a su abuela

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en espera de su primer hijo juntos, así lo dieron a conocer hace unos días; sin embargo, la dulce espera ha sido empañada con la triste noticia del fallecimiento de su abuela, durante este fin de semana.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una canción “Deep Peace”, para desearle un buen viaje a su abuela, y utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un conmovedor mensaje que llegó al corazón de sus más fieles fanáticos.

“No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme  si esa alma que está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en la frente. Espero que sí”, se lee al pie de las imágenes que retratan la relación con su abuela.

Aunque Katy deseaba que su abuela conociera al nuevo integrante de la familia, espera que tanto ella como el bebé se conozcan en una dimensión alterna y puedan quererse tanto, como ella lo hace.

89071277 150849112731059 2929043657888913461 n

“Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo atrevidos trajes para las bailarinas en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras”, relata la cantante en su publicación.

Sin más, la cantante y futura mamá, espera que su abuela bese a su bebé y que le asegure con el humor que la caracterizaba, que “todo va a salir bien, especialmente ahora que tiene un ángel de la guarda velando por ella.”

Orlando por su parte, ha compartido una imagen de la cantante, enamorando a todos sus seguidores de inmediato.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sax-maldita-vecindad

Reportan a integrante de ‘La Maldita Vecindad’ en estado crítico de salud

Siguiente Artículo
luis-miguel

Revelan foto inédita de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share