fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Christina Aguilera interpretará nueva versión de “Reflection”

christina-aguilera-reflection
Foto: Instagram Christina Aguilera

La película animada de 1998 contó con la canción “Reflection” como tema principal, interpretado por la cantante Cristina Aguilera y ahora regresará para volver a cantarlo con una nueva versión.

Fue durante una de sus más recientes presentaciones que la cantante de 39 años dio la exclusiva dejando a sus más fieles admiradores con gran emoción por escuchar su voz en el live-action dirigido por Niki Caro.

“Deben ir a verla. He grabado una nueva versión de “Reflection” y nuevo material para la película ‘Mulán'”, detalló Cristina en su concierto en el Xperience de Las Vegas, en Estados Unidos.

Ayer por la tarde la cantante compartió un adelanto del tema en dos idiomas junto a la siguiente descripción: “Me siento muy honrada de ser parte de esta familia nuevamente. Mulan ❤️ “Loyal Brave True”, “El Mejor Guerrero” ya está disponible en inglés y español”.

View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Así se presentó la cantante en la premiere del live-action protagonizado Gong Li y que estrena el próximo 27 de marzo, aunque en China fue pospuesto por el coronavirus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos