A sus 75 años, Dolly Parton quiere volver a posar para Playboy

La famosa cantante de música country ha manifestado su deseo por regresar a la revista Playboy todo con motivo de sus 75 años de edad y confesó que la edad no es un problema para ella.

Dolly Parton se convirtió en una de las mejores cantantes del género, incluso se le dio el titulo de la ‘Reina del country’, se le ha reconocido por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones.

Recientemente para ’60 Minutes Australia’ declaró que no se retirará de la música y que tiene planeado recrear su portada que realizó cuando tenía 32 años en 1978 para la revista Playboy.

Gracias a estas fotografías Dolly Parton además de ser reconocida por su música se popularizó como una de las mujeres más sensuales del género y fue la primera que apareció para la icónica revista.

“Mira, hice la revista Playboy hace años y pensé que sería un puntazo si lo hicieran, no sé si lo harían, si pudiera volver a aparecer en la portada cuando tenga 75 años”, señalo la cantante durante la entrevista, asegurando que el traje que usó en aquel momento le quedaría aún.

Deja tu comentario
Artículo anterior
disfraz tronchatoro

Niña gana concurso con su disfraz de 'Tronchatoro'

Siguiente Artículo
vanessa guzman

Vanessa Guzmán confirma su separación de Uberto Bondoni

Artículos Relacionados
Total
0
Share