Karol G envía un mensaje a Laura León, luego de escucharla cantar “Tusa”

Hace unos días Karol G hizo una breve aparición en el festival EDC en México, y esto fue gracias a Laura León, quien decidió interpretar a su ritmo y estilo “Tusa”, tema que se ha convertido en un éxito para la joven cantante.

Ante este momento Karol G, decidió mostrar parte de su admiración por la actriz y cantante, confirmando también su admiración por Laura, desde su carisma, hasta su manera de interpretar cada canción.

https://www.instagram.com/p/B9WrQwNBk-S/?

“Este saludo es para ti especialmente, Laura León, que vi los vídeos cantando ‘Tusa’, ¿la estás grabando?’, todavía estoy esperando a que me mandes la canción”, dice Karol G, ante una pregunta que no pudo evitar contestar acerca de la interpretación de la cantante.

Karol G es una de las cantantes más importantes del género urbano, y a pesar de recibir críticas por su carrera en el regatón, ha logrado posicionarse entre el gusto del público.

“Tusa” es uno de los temas más tocados de Karol G en colaboración con Nicki Minaj  y a 4 meses de su estreno, ha conseguido más de 600 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Mientras tanto, quienes escucharon a Laura León cantar “Tusa”, esperan poder escuchar su versión en una nueva canción en Spotify o iTunes.

¿Con qué versión se quedan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
CHRISTIAN-BALE

Christian Bale será el nuevo villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Siguiente Artículo
Jimena-Sánchez

Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share