fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

hace 7 meses

el

Jimena-Sánchez
Foto: Especial

Jimena Sánchez es una de las conductoras de deportes más importantes de este momento, a pesar de que en algunas ocasiones es comparada con Kim Kardashian, su belleza ha destacado por encima de esta comparación, que se ha convertido en la favorita de miles de sus seguidores.

Hace unos días enamoraba a sus fanáticos, con algunas fotos en bikini y aunque ha terminado ese momento, durante este fin de semana volvió a modelar de la mejor forma y con un nuevo modelo de bikini que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Las imágenes dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta y demostraron que Jimena sigue siendo una de las favoritas de la red, con más de 200 mil ‘me gusta’, los cuales confirmaron su belleza a través de comentarios halagando su figura.

Jimena es una de las pocas mujeres conductoras de deportes, que no solo acude a eventos deportivos para cubrirlos, sino que también ha formado parte de los fanáticos, amantes de todos los deportes a los que llega a cubrir.

Actualmente la conductora de Fox Sports tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes le recuerdan lo sexy que es en cada una de sus facetas y se han convertido en un apoyo en cada una de sus facetas.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos