Christian Bale será el nuevo villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Los rumores de la llegada de Christian Bale a Marvel aparentemente son un hecho y el actor se convertirá en el nuevo villano de la nueva película de Marvel, la cual llegará a las pantallas el próximo 2021 y llevará por título ‘Thor: Love and Thunder’, así lo confirmó recientemente la actriz Tessa Thompson.

La actriz quien interpretará a Valkiria en la nueva película de Marvel, confirmó este rumor recientemente a través de una entrevista en la premiere de la tercera temporada de la serie de ‘Westworld’, dejando con la boca abierta a los fanáticos del mejor ‘Caballero de la Noche’.

“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico”, declaró la actriz en la entrevista que emocionó y creó varias dudas entre los fanáticos del actor.

La nueva película de ‘Thor’ tendrá la participación de Natalie Portman quien encarnará a ‘Jane Foster’, la cual aparentemente se convertirá en una superheroína de Marvel.

Esta noticia sorprende a los fanáticos de Bale, debido a que fue uno de los mejores actores que interpretó a ‘Batman’ y no esperaban su incursión en Marvel, y mucho menos que interpretará a uno de los villanos más temidos de la compañía.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy-cortez

Suzy Cortez elevó la temperatura al cubrirse solo con totopos

Siguiente Artículo
laura-leon-karol-g

Karol G envía un mensaje a Laura León, luego de escucharla cantar “Tusa”

Artículos Relacionados
Total
0
Share