fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Scarlett Johansson filtra imágenes inéditas de ‘Black Widow’

black-widow
Foto: Archivo

La actriz protagonizó un vídeo en el que promocionó un premio especial para conocerla durante el estreno de la nueva película de ‘Black Widow’ la cual estrenará el próximo mes de mayo.

“¡Scarlett Johansson filmó “material súper secreto” del set #BlackWidow para ofrecerle la oportunidad de conocerla en el estreno! Ingrese para ganar en http://omaze.com/scarlett”, se puede leer en una publicación colgada en la página oficial de Marvel.

En el clip aparece Scarlett haciendo una transmisión en vivo con su celular comenzando con un vídeo selfie y posteriormente decidió mostrar a sus fans lo que ocurría mientras grababan algunas escenas de la película, incluso ella misma aseguró que lo hacía en secreto y las imágenes eran una clase de spoiler.

Desafortunadamente el vídeo se quedó grabando sus reacciones faciales y no mostró absolutamente nada, incluso se acercó un actor, que por ssu voz, podría tratarse de Tom Holland, sin embargo, no podremos saberlo. Esta broma fue para anunciar su asociación con  Omaze para encontrar a un fan que asista con ella al estreno mundial de la película.

El premio consiste en asistir con un acompañante a Los Ángeles al estreno mundial de la película de Marvel, así como a la after-party junto a Scarlett Johansson, además incluye los vuelos y el hotel de 4 estrellas. Además lo obtenido con este concurso será donado para crear más paneles solares y luchar a favor de la energía renovable.

La película ‘Black Widow’ llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos