Lanzan tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

El primer adelanto de la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ ha emocionado a los fanáticos de la serie y es que aparecerá un elenco completamente diferente pues mostrarán a los integrantes de la familia de la Mora más jóvenes y además se revelarán los secretos más oscuros de cada uno de los personajes.

La producción dirigida por Manolo Caro regresará al pasado para poder explicar los problemas que tiene la familia. “Para entender el presente, hay que mirar al pasado”, es la premisa Netflix ha anunciado en redes sociales la trama de la tercera y última temporada.

En este viaje en el tiempo se dará a conocer el origen de la amistad de Virginia interpretado por Verónica Castro, Ernesto por Arturio Ríos, Carmela, por Verónica Lánger y Salomón por David Ostrosky.

En el tráiler se puede ver que está ambientado en 1979 en la Ciudad de México,  aparecen Virginia, Ernesto y Salomón de jóvenes interpretados por Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin, quienes están fumando y se preguntan “¿qué le dirían a sus yo del futuro?”, a este elenco se les une  Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alex-fernandez-zoe

Alejandro Fernández graba “Arrullo de Estrellas” de Zoé

Siguiente Artículo
aislinn divorcio

Aislinn Derbez rompe el silencio y dice si se separó de Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share