Filtran vídeo de Verónica Castro con Yolanda Andrade

Jorge Carbajal es uno de los periodistas de espectáculos que ha logrado triunfar con sus respectivos canales en YouTube, ahí habla sobre algunos temas de la farándula  y recientemente dio a conocer parte de un vídeo que él grabó de Verónica Castro y Yolanda Andrade, hace algunos años.

Confirmando que una vez estuvieron juntas en Acapulco, pero sin Montserrat Oliver, como lo afirmaba hace unos meses Verónica, donde declaró que en las fotos filtradas de Acapulco, no aparecía la mejor amiga de Yolanda, quien aparentemente estaba en el baño. Pero durante la grabación, nunca aparece Montse, solo un aparente amigo de las famosas.

Aunque durante el vídeo no hay nada comprometedor, han confirmado que la actriz simplemente no pensaba que el vídeo saldría a la luz, luego de mucho tiempo. Sin embargo, Jorge Carbajal, quien grabó este instante lo encontró recientemente y lo compartió con sus seguidores y aunque afirmó que tenía audio original, este fue eliminado y en su lugar colocó música.

Este viaje en “pareja”, aparentemente lo hicieron en 2004 ó 2005, hecho que ha viralizado rápidamente el encuentro de Vero y Yolanda.

A pesar de todo, la grabación ha confirmado que simplemente las famosas eran cercanas y no había más que una amistad sincera, mientras que otros usuarios confirman que entre Verónica y la conductora, existió una relación que las llevaba a realizar viajes en privado.

yolanda y veronica

Hasta el momento ni Yolanda, ni Verónica han hablado al respecto sobre este “nuevo” vídeo que volvió a ver la luz, luego de tantos años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola Belinda 1

Belinda y Danna Paola comparten su primera fotografía juntas y enloquecen a sus fans

Siguiente Artículo
enrique-iglesias

Enrique Iglesias revela el nombre de su segunda hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share