Belinda y Danna Paola comparten su primera fotografía juntas y enloquecen a sus fans

Hace unos meses se especulaba que Danna Paola podría hacer una colaboración con Belinda, este momento se logró gracias a ‘El Escorpión Dorado’, quien animó a la actriz de ‘Élite’ a imitar a Belinda y esto lo llevó a cuestionarla sobre la supuesta rivalidad que existe, hecho que descartó la famosa.

Aunque algunos creían que era parte de la entrevista, nunca pensaron que en algún momento Danna y Belinda estarían en el mismo lugar y posarían juntas en una foto icónica que ha dejado abierta la posibilidad de una colaboración.

Danna fue quien compartió la primera postal junto a Belinda, quien rápidamente replicó la imagen en sus historias de Instagram.

Danna Paola Belinda

“Las Mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, se lee en la instantánea que colgó Danna y Belinda posteó una segunda fotografía en sus redes sociales oficiales.

En la imagen solo se lee: “poder femenino”. Hecho que fue contestado por Danna afirmando que Belinda se veía espectacular anoche.

https://www.instagram.com/p/B9YXaqrJNvH/

Fanáticos esperan ver a las cantantes en una futura colaboración musical de manera oficial o en un vídeo para ‘El Escorpión Dorado’, quien despejó las dudas de la rivalidad con las más divertidas y sinceras entrevistas para Danna y Belinda, ambas quedaron encantadas con el carisma del personaje y de todas las locuras que hicieron arriba del Carpool Karaoke.

¡Así se hace!

Deja tu comentario
Artículo anterior
romina

Romina sufre aparatoso accidente y Niurka graba sus heridas

Siguiente Artículo
veronica castro y yolanda andrade

Filtran vídeo de Verónica Castro con Yolanda Andrade

Artículos Relacionados
Total
0
Share