Anahí responde a las preguntas de sus fieles seguidores y de algunos ‘haters’

Anahí es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, sin embargo, desde hace algunos años ha dedicado gran parte de su tiempo a ser un gran ejemplo para sus hijos y para algunas de sus seguidoras que son mamás.

A través de sus redes sociales, Anahí suele publicar lo que pasa en su día a día y así lo dio a conocer, luego de dar a luz a Emiliano.

Aunque en ese momento, luego de 14 días, la también actriz ya había recuperado su figura; algunos seguidores y otros detractores, criticaron esta acción de la cantante, debido a que creyeron que se había metido al gimnasio, tras dar a luz.

anahi-peso-embarazo-cuerpo-14-dias

Pero esto finalmente ha quedado descartado, aparentemente Anahí no recuperó la figura yendo al gimnasio, sino simplemente se vistió cómodamente para seguir descansando.y en cuarentena.

Lo anterior lo declaró recientemente en su podcast ‘Están ahí’, donde fanáticos le preguntaron de todo y una de esas preguntas fue, por qué estaba haciendo ejercicio, si apenas se había aliviado.

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que no debemos juzgarnos. ¿Por qué no nos echamos un poco de porras nosotras mismas?,¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente? Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es eso”, declaró la cantante.

Afirmó que el peso que tiene no le preocupa, ya que el cuerpo de cada mujer es diferente y todo lleva su tiempo.

En el podcast que dura alrededor de 26 minutos, contestó varias preguntas de sus seguidores y agradeció el apoyo de todos ellos, quienes  a pesar de estar lejos de los reflectores, están al pendiente de sus proyectos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique-iglesias

Enrique Iglesias revela el nombre de su segunda hija

Siguiente Artículo
mia-khalifa

Mia Khalifa presume cuerpazo en bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share