Ve el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ está en proceso y así no lo hicieron saber, ‘El Profesor’ interpretado por Álvaro Monte y la inspectora Alicia Sierra, quien está dispuesta a todo por derrocar a esta banda.

Hace un día se liberó un teaser que ponía en riesgo la operación de nuestra banda favorita, sin embargo, a través del tráiler oficial de la cuarta temporada, han dado una esperanza de vida para nuestros personajes favoritos.

Raquel Murillo quien fuera la inspectora y el amor imposible de ‘El Profesor’ intentará salvar la vida de su hija y de su novio, con un supuesto trato con la policía de España, pero será una decisión que le podría costar la cárcel.

Un asesino se liberará y pondrá aparentemente un fin para los rehenes de la banda y sin embargo, estos seguirán luchando para conseguir sus objetivos.

Se espera que la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ vea la luz el próximo 3 de abril en Netflix y confirmen que algunos de los personajes de la historia siguen con vida y volverán a triunfar en este camino.

Cada temporada de ‘La Casa de Papel’ ha logrado convencer al público y aunque algunos de los más queridos personajes desaparecieron, esperan ver la justicia durante el próximo 3 de abril.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepillo-origel

Pepillo Origel vive un aterrador momento en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
celine-dion-fan-frieda

Céline Dion es sorprendida por una serenata, en su camioneta

Artículos Relacionados
Total
0
Share