fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pepillo Origel vive un aterrador momento en la Ciudad de México

pepillo-origel
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cada día en la Ciudad de México, crece la inseguridad y el temor de cada una de las personas que transitan por sus calles, debido a una aparente alza en la delincuencia y así lo demostró Pepillo Origel, quien que a pesar de vivir un mal momento, hay quienes han normalizado tanto la violencia que prefieren reírse de él.

El conductor de espectáculos vivió un aterrador momento, cuando paseaba a sus perros en el parque Lincoln de la Ciudad de México, donde a su lado, comenzó una supuesta balacera, que afortunadamente no llegó a mayores.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, declaraba el conductor, mientras lloraba de manera inconsolable.

Aunque una mujer trata de calmarlo, el conductor no podía dejar de entrar en esta pequeña crisis que vivió por culpa de la delincuencia.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Más tarde, el comunicador confirmó que se encontraba bien y que espera que siempre pueda decir: “No me pasó nada”, pero hizo un llamado a las autoridades, quienes aparentemente se rieron del momento.

Muchos usuarios han criticado a quienes se burlan del conductor por lo que vivió, ya que afirman la violencia está tan normalizada, que toman a burla que un ciudadano de nuestro país viva un momento de violencia.

¡Lamentable!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos