¡OMG! Katy Perry confirma que tiene 6 meses de embarazo

Aunque la tarde del 4 de marzo, aún era un rumor, cuando cayó la noche fue una noticia oficial para los fanáticos de Orlando Bloom y Katy Perry, quienes en los próximos tres meses se convertirán en padres por primera vez.

La confirmación de este embarazo, se dio a conocer a través de su videoclip oficial “Never Worn White”, donde en los últimos segundos la cantante posa con su pancita de embarazo, y por supuesto, causó miles de reacciones en toda la web.

Luego del estreno del videoclip, Katy realizó un en vivo en Instagram, para compartir la noticia de manera abierta, el cual permaneció ocultó durante 6 meses y nadie lo podía creer.

“Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo (su nuevo disco)”, declaró, emocionando a sus más fieles admiradores que están encantados con este momento, en la vida de la cantante.

Confirmó que tanto ella como Orlando, están emocionado por esta noticia que le cambiará la vida y aunque quería contarle al mundo sobre su primer embarazo, decidió esperar y lanzarla de la mejor manera, y a través de la música.

Finalmente confirmó que decidió lanzar esta canción como un adelanto de su próximo disco, afirmando que este videoclip, no es el sencillo oficial del material discográfico.

Hasta el momento, el videoclip tiene más de 2 millones de reproducciones en menos de 9 horas y miles de ’me gusta’ que confirman el talento de la cantante y lo feliz que están por esta hermosa noticia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek

Salma Hayek se graba en el camerino de la película 'The Eternals'

Siguiente Artículo
ACAPULCO-SHORE-MAZATLAN

Lanzan adelanto de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

Artículos Relacionados
Total
0
Share