Lanzan adelanto de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

La nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ está más lista que nunca y aunque hay rumores de una tremenda pelea entre Dania y Mane, finalmente MTV lanzó el adelanto oficial de los nuevos capítulos de su reality más famoso.

Mane, Jawy, Karime, Potro, ‘Chile’, Rocío, Tadeo, Dania, Xavi y Jey están oficialmente en la nueva temporada que fue grabada en Mazatlán, durante este adelanto todo parece fiesta y diversión, pero aparentemente esto no será así y esto ha trascendido en los clubes oficiales de los famosos.

Se dice que Mane, Dania y Jawy protagonizaron un gran pleito dentro de esta temporada, hecho que llevó al novio de la cantante a renunciar al proyecto, ya que las cosas se habían puesto delicadas entre Mane y Dania.

Hasta ahora se desconoce que fue lo que ocurrió y si Mane o Dania salieron heridas en este gran pleito, pero sus seguidores ya esperan con ansias la nueva temporada del reality, donde en el pasado Mane se había despedido de manera oficial.

En esta ocasión, Mane y Jawy vienen como pareja, hecho que afirman traerá más pleitos a la casa.

Aún se desconoce la fecha oficial del estreno de la nueva temporada, solo se sabe que se estrenará el próximo abril, pero muchos esperan con muchas ganas maratones de ‘Acapulco Shore’, porque aunque es un programa odiado por muchos, millones de personas lo ven a través de MTV.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry-embarazo-orlando-bloom

¡OMG! Katy Perry confirma que tiene 6 meses de embarazo

Siguiente Artículo
angie-flores-honduras-la-academia

Angie de ‘La Academia’ habla sobre el audio que se filtró de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share