Karla Panini envía un mensaje a todos sus ‘haters’

Hace unas semanas el hermano de Karla Luna decidió romper el silencio y denunciar de manera pública que Karla Panini no ha dejado que las hijas menores de su hermana visiten a su familia o a su mamá, ni siquiera por una llamada o videollamada.

Además de esto, afirmó que antes de que muriera Karla Luna ella intentó reconciliarse con Panini, para que todo estuviera en paz, sin embargo, esta última no deseaba reunirse con su ex compañera de programa.

https://www.instagram.com/p/B0cAxbehxAs/

Debido a esto y a que está cansada de los ‘haters’, Karla Panini decidió hablar y enviarle un supuesto mensaje al hermano de Karla Luna y a sus detractores. Pero en las historias de Instagram, nunca menciona esta delicada situación que ha sido denunciada por los hijos mayores de luna.

“Hoy, esta actitud y esta cara que me ven es de una mujer o de una persona harta, nefasteada. Nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos, somos de carne, nos exasperamos, sí nos enojamos, pero se puede ¿cómo se puede? Pensando cómo pensaría Jesús de ellos, de la gente que nos juzga, de la gente que nos difama, de la gente que nos maldice, nos persigue, nos odia. ¿Cómo pensaría Jesús de esa gente?”, declara en su cuenta de Instagram.

Criticó a las mujeres que pasan a su perfil de Instagram a insultarla y a decirles que mejor se apoyen, que seguramente ellas tampoco son perfectas como quisieran ser.

Es la primera vez que Karla Panini rompe el silencio contra sus detractores y este hecho ha sido resaltado por sus fanáticos, quienes a pesar de todo, siguen con ella y apoyándola en cada proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez luce irreconocible y aseguran que se puso botox

Siguiente Artículo
jennifer lopez 2

Jennifer Lopez se graba usando ajustado traje en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share