Así se veía Issa Vegas antes de su vida fitness

Cansada de que los ‘haters’ critiquen su figura, la modelo crossfit, decidió mandar un fuerte mensaje a los que aseguran que está operada haciendo una fuerte confesión sobre un trastorno alimenticio que vivió en el pasado.

Para esto, decidió colgar un par de fotografías comparativas de un antes y un después, en el que en la primera luce muy delgada con un vestido rosa mientras que en la segunda posa con una sexy lencería.

“Qué fácil es criticar desde la comodidad de tu casa, sin hacer mucho por cambiar a las personas y mucho menos a ti mismo ¿verdad? Qué fácil es decir ‘esta operada, es photoshop, se cree mucho, da el cuerpo, está fea etc’. Pero qué difícil es pararte de donde estás un segundo, pensar qué estás haciendo por tu cuerpo, tu salud, tu mente, en que la estás cagando, en cómo lo puedes solucionar y más difícil aún actuar y hacerlo”, comenzó su post Issa.

En el mensaje dejó de lado los comentarios negativos y continuó: “No una semana, ni un mes, si no una vida completa. ¿Y qué quiero decir con esto? No me gusta responder a las críticas ni a malos comentarios, sin embargo, hoy le dedico este post a los seguidores y haters más fieles, para decirles TÚ PUEDES, yo confío en ti y así como yo pude salir de depresión, anorexia y miles de problemas, tú también puedes. Quiero verte lograrlo”.

Una de sus seguidoras le preguntó a Vegas cuánto tiempo tardó en cambiar su anatomía, con base en ejercicio y la modelo explicó que fue en tres años. La modelo no conforme con el mensaje dirigido a sus haters, compartió un vídeo asegurando que en el clip no hay Photoshop.

“¿Qué te importa si te critican?, ¿qué te importa si tienes gorditos, celulitis o estrías? Que hoy sea un día para disfrutar”, escribió junto al siguiente post.

Issa ha mostrado más de una vez que entrenar es una de sus pasiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-espanta-a-david-beckham

Ve cómo Justin Bieber espantó a David Beckham en vivo

Siguiente Artículo
manelyk

Manelyk se auto nombra como la 'Reina de Instagram'

Artículos Relacionados
Total
0
Share