fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Céline Dion es sorprendida por una serenata, en su camioneta

celine-dion-fan-frieda
Foto: Especial

En ocasiones los artistas aunque deseen pararse a saludar a sus fanáticos, es imposible por la desorganización que se crea sin querer, pero durante esta ocasión Céline Dion decidió detenerse unos minutos para disfrutar al máximo de una serenata, cortesía de una de sus fanáticas.

La cantante se hospedaba en el hotel Four Seasons en Nueva York, cuando salió un equipo de seguridad la protegió pero al llegar a su camioneta comenzó a escuchar cómo cantaba la chica y aunque su guardaespaldas ordenó avanzar con la camioneta, fue ella quien detuvo la acción.

Algunos medios han identificado a la chica como Freida Solomon, una aspirante a cantante, quien admira profundamente a la cantante.

“I Surrender”, sonó en las calles de Nueva York y fue felicitada por la famosa cantante que por supuesto, demostró su sencillez a pesar de la fama.

Al final de la canción, Céline le agradece haber cantado para ella  y Freida le dice: “Gracias a ti por cantar para mí toda mi vida.”

El clip ha sido replicado por toda la web y por supuesto muchos afirman que hubieran actuado igual que Freida al conocer a su cantante favorito.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos