fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Brad Pitt fue quien convenció a Jennifer Aniston de volver a participar en ‘Friends’

hace 7 meses

el

brad-pitt-jennifer-aniston-apology
Foto: Especial

Brad Pitt y Jennifer Aniston están más unidos que nunca o al menos eso parece, luego de que un medio internacional filtrara que en la decisión de Jennifer Aniston de volver a ‘Friends’ tuvo que ver con un consejo que le dio su ex, durante una cena.

La revista ‘Closer’ afirmó que  Jennifer estaba dudando en volver a su emblemático personaje en la serie, debido a eso el día de su cumpleaños, se reunió con Brad Pitt, quien le aconsejo que era una gran idea, y con ello honrarían a una serie que la lanzó a la fama internacional.

Brad le habría dicho que era una de las mejores decisiones de su vida y que no lo dejara pasar, consejo que aparentemente siguió la actriz.

‘Friends’ regresará a través de un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max en mayo, y la noticia fue confirmada por los actores de la serie y aunque dudaron en que Jennifer estaría, estas dudas desaparecieron cuando tuvo una conversación con Brad.

Brad y Jennifer se reunieron oficialmente en los SAG Awards, donde ambos se saludaron y disfrutaron de su encuentro casual, hecho que se viralizó y desató teorías de una reconciliación, a pesar de que el actor engañó a su entonces esposa, con su compañera de reparto, Angelina Jolie.

¿Gracias Brad?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos