Brad Pitt fue quien convenció a Jennifer Aniston de volver a participar en ‘Friends’

Brad Pitt y Jennifer Aniston están más unidos que nunca o al menos eso parece, luego de que un medio internacional filtrara que en la decisión de Jennifer Aniston de volver a ‘Friends’ tuvo que ver con un consejo que le dio su ex, durante una cena.

La revista ‘Closer’ afirmó que  Jennifer estaba dudando en volver a su emblemático personaje en la serie, debido a eso el día de su cumpleaños, se reunió con Brad Pitt, quien le aconsejo que era una gran idea, y con ello honrarían a una serie que la lanzó a la fama internacional.

Brad le habría dicho que era una de las mejores decisiones de su vida y que no lo dejara pasar, consejo que aparentemente siguió la actriz.

‘Friends’ regresará a través de un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max en mayo, y la noticia fue confirmada por los actores de la serie y aunque dudaron en que Jennifer estaría, estas dudas desaparecieron cuando tuvo una conversación con Brad.

Brad y Jennifer se reunieron oficialmente en los SAG Awards, donde ambos se saludaron y disfrutaron de su encuentro casual, hecho que se viralizó y desató teorías de una reconciliación, a pesar de que el actor engañó a su entonces esposa, con su compañera de reparto, Angelina Jolie.

¿Gracias Brad?

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 15

Así es el atrevido vestido transparente con el que Thalía mostró abdomen de acero

Siguiente Artículo
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez luce irreconocible y aseguran que se puso botox

Artículos Relacionados
Total
0
Share