Así es el atrevido vestido transparente con el que Thalía mostró abdomen de acero

Aunque el vestido lo utilizó durante la gala de los Premios Lo Nuestro, el pasado mes de febrero, la cantante colgó apenas las fotografías a través de su cuenta de Instagram presumiendo cuerpazo de infarto.

La cantante, que es muy activa en sus redes sociales, muestra todo lo que hace para mantener su figura de impacto, desde su alimentación, hasta toda la rutina que realiza para que su porcentaje de grasa corporal no suba.

Y definitivamente Thalía robó miradas aquel día mientras presentaba a J Balvin en el escenario, ahora la también empresaria decidió mostrar sus fotografías en las que se aprecia que no lleva ropa interior y luce simplemente espectacular.

Las reacciones no se hicieron esperar y además de acumular más de 373 mil reacciones en la plataforma algunos seguidores la compararon con Jennifer Lopez, lo que es cierto es que ambas se ven increíbles al momento de presumir sus curvas con este tipo de vestidos.

“Me siento feliz, me siento más fuerte”, escribió en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B9XQFS3JGrm/

Este es el momento en el que Thalía lució el vestido durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020.

Algunos fanáticos tomaron la fotografía para comparar su cuerpo con el de hace años y también para traer a tema el mito que existe que no tiene costillas.

https://www.instagram.com/p/B9XUIilnnzU/

thalia fan
Foto: Instagram Thalía
Deja tu comentario
Artículo anterior
celine-dion-fan-frieda

Céline Dion es sorprendida por una serenata, en su camioneta

Siguiente Artículo
brad-pitt-jennifer-aniston-apology

Brad Pitt fue quien convenció a Jennifer Aniston de volver a participar en ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
0
Share