Angie de ‘La Academia’ habla sobre el audio que se filtró de su mamá

Recientemente se dio a conocer un audio donde la mamá de Angie afirmaba que su hija había llegado en las peores condiciones y afirmando que la producción de ‘La Academia’, había tratado mal a su hija, sin embargo, lejos de quedarse callada, finalmente Angie habló.

En una llamada con ‘Venga la Alegría’, confirmó que las redes sociales son un medio delicado, además de resaltar todas las atenciones que han tenido tanto en su país cómo en México, aunque habló sobre el delicado audio de su mamá, también comentó como fue su llegada a Honduras.

“Las redes sociales son muy intensas, pero les puedo decir que se queden con lo que yo realmente viví en ‘La Academia’, porque es un proyecto que siempre me ayudó, obviamente es una plataforma que me ayudó a llegar hasta donde estoy. Ustedes saben que nuestros padres siempre tratan de darnos lo mejor y lo que pasa es que mi mamá tenía miedo de lo que me pudiera pasar porque no está acostumbrada a este tipo de cosas pero no se queden con lo que escucharon, confíen ello que yo les digo”, declaró para Ricardo y Cynthia.

Además hablaron sobre el recibimiento que tuvo Angie en su natal Honduras, quienes recibieron a la cantante con la mejor de las vibras.

La cantante espera seguir triunfando y de la mano de quienes la vieron evolucionar en ‘La Academia’. Afirmó que está en proceso de recuperar su cuenta de Instagram, que aparentemente fue hackeada y por supuesto, en espera de seguir triunfando.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ACAPULCO-SHORE-MAZATLAN

Lanzan adelanto de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

Siguiente Artículo
pepillo-origel

Pepillo Origel vive un aterrador momento en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share