Sherlyn presume su pancita de embarazo en bikini

Sherlyn no duda en compartir cada detalle de su embarazo con sus seguidores en redes sociales y así lo ha demostrado durante estos 7 meses de embarazo.

Recientemente la actriz viajó a la playa y presumió su pancita de embarazo, la cual crece y enamora cada momento a sus fanáticos, quienes están felices por este hermoso momento que vive como mamá primeriza.

A través de su cuenta de Instagram y junto a su fiel mascota, presumió una tierna postal de embarazo, que cautivó a la red en menos de 24 horas.

“Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá”, se lee al pie de la imagen que tiene más de 130 mil ‘me gustas’.

La actriz ha demostrado estar lista para la llegada de su bebé y por supuesto, espera darle la familia que siempre soñó y que a pesar del tiempo, ha logrado construir ella sola, con el apoyo de sus seres queridos.

En los próximos meses, Sherlyn se convertirá en mamá primeriza y disfrutará al máximo de esta nueva etapa en su vida, que desde hace 7 meses le ha cambiado para bien.

¡Ya quiero conocerlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
HIDRO-GEL-BROMA-FRANCES-INFLUENCER

Influencer tapa el drenaje de sus vecinos por hacer un reto con bolitas de gel

Siguiente Artículo
the-batman

Difunden imágenes del nuevo batimóvil de la película 'The Batman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share