fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sherlyn presume su pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Sherlyn

Sherlyn no duda en compartir cada detalle de su embarazo con sus seguidores en redes sociales y así lo ha demostrado durante estos 7 meses de embarazo.

Recientemente la actriz viajó a la playa y presumió su pancita de embarazo, la cual crece y enamora cada momento a sus fanáticos, quienes están felices por este hermoso momento que vive como mamá primeriza.

A través de su cuenta de Instagram y junto a su fiel mascota, presumió una tierna postal de embarazo, que cautivó a la red en menos de 24 horas.

“Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá”, se lee al pie de la imagen que tiene más de 130 mil ‘me gustas’.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

La actriz ha demostrado estar lista para la llegada de su bebé y por supuesto, espera darle la familia que siempre soñó y que a pesar del tiempo, ha logrado construir ella sola, con el apoyo de sus seres queridos.

En los próximos meses, Sherlyn se convertirá en mamá primeriza y disfrutará al máximo de esta nueva etapa en su vida, que desde hace 7 meses le ha cambiado para bien.

¡Ya quiero conocerlo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos