Ricky Martin anuncia gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Los cantantes iniciarán una gira juntos por Estados Unidos y Canadá, donde además tendrán como invitado especial al compositor colombiano de 25 años Sebastián Yatra.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que Enrique y Ricky dieron a conocer la noticia en la que unirán su talento que sin duda alguna reunirá a las fanáticas de las tres estrellas.

“¡Estoy muy emocionado de anunciar mi Tour 2020 con Enrique Iglesias y el invitado especial Sebastian Yatra!”, escribió el puertorriqueño junto al hashtag “#EnriqueRickyTour”, además anunció que la preventa inicia el 11 de marzo.

Por su parte, Enrique escribió el siguiente mensaje acompañado de la misma imagen: “Emocionado de anunciar que voy de gira con Ricky Martin y Sebastian Yatra. Preventa exclusiva para los fanáticos será el 11 de marzo a las 10 a.m. La contraseña es “EI2020″ ¡¡¡No te la pierdas !!! #EnriqueRickyTour”.

A través de sus historias breves de Sebastián Yatra colgó una entrevista en la que habla de esta gira en la que compartirá escenario con dos grandes estrellas de otra generación diferente a la del cantante colombiano, pero que sin duda han podido conquistar al mismo público.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-bebeshita

La Bebeshita presume su cinturita con un micro top

Siguiente Artículo
katy-perry

Aseguran que Katy Perry podría estar embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share