Poncho De Nigris se subió a la camioneta del ‘Escorpión Dorado’ y esto fue lo que pasó

Poncho De Nigris ha logrado ganarse el cariño de miles de mexicanos, gracias a su carisma y a la familia que ha formado junto a Marcela Mistral, con quien tiene dos hermosos hijos y una de las relaciones más mediáticas y románticas de la televisión en Monterrey.

Recientemente el también conductor se subió al ‘Escorpión Dorado’ en Beverly Hills donde hizo algunas confesiones que divirtieron a la audiencia del influencer, pero una de las que más llamó la atención fue al hablar sobre su relación de amistad que tuvo con “La Tigresa”.

Aparentemente Irma Serrano se habría desnudado frente al también cantante y de inmediato este la rechazó, ya que la veía como una abuela y no como mujer, momento donde fue cuestionada su sexualidad y este aceptó ser gay, con el único fin de que la actriz no volviera a intentar tener intimidad con él.

“La veo como una abuela para mí, con todo respeto, soy un chavo bien, de familia y me dijo: ‘¿qué, eres foto?’”, relataba Poncho y el influencer afirmaba en ese momento del relato, que efectivamente, al conductor “se le ve” que es gay, pero lejos de contradecirlo, Poncho afirmó que tuvo que decirle esa excusa para alejarse de ese problema.

(A partir del minuto 5:55)

Aparentemente mientras su mamá criticaba la amistad cercana de Poncho y “La Tigresa”, su papá estaba muy contento por la relación entre su hijo y la actriz.

Además de este momento, Poncho y el youtuber, subieron a la camioneta a dos extranjeras que terminaron por cerrar este nuevo capítulo.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
the-batman

Difunden imágenes del nuevo batimóvil de la película 'The Batman'

Siguiente Artículo
moneda 007

Con moneda de oro celebran la película número 25 de James Bond

Artículos Relacionados
Total
0
Share