Maite Perroni confiesa que NO habrá reencuentro de RBD

A finales del año pasado los integrantes de RBD, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Ukerman causaron revuelo por compartir unas imágenes juntos y se generó la especulación sobre su regreso.

Pero la actriz Maite Perroni desmintió los rumores, durante su participación en el programa ‘Nos cayó la noche’ que conduce Alex Montiel, quien también le da vida al Escorpión Dorado.

“Les voy a contar el chisme completo, lo que pasa es que nosotros hace muchos años estuvimos juntos 24/7 por cinco años de nuestra vida y después de eso cada quien siguió sus proyectos, sus planes personales y no habíamos podido coincidir los seis al mismo tiempo en el mismo lugar, entonces esta Navidad, este fin de año, Poncho organizó el ‘oigan vamos a vernos vamos a pasarlo bien y a disfrutar  que podemos coincidir todos esta vez’ y todos llegamos”, explicó Maite.

Además aseguró que sabían perfectamente las emociones que causarían al compartir la fotografía juntos y que después vio las especulaciones sobre su reencuentro para este año, sin embargo, dijo que nunca fue su intención jugar con esto y solamente explicó la retransmisión de de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry

Aseguran que Katy Perry podría estar embarazada

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek se graba en el camerino de la película 'The Eternals'

Artículos Relacionados
Total
0
Share