Liberan teaser de ‘La Casa de Papel 4’

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ está en proceso y así no lo hicieron saber, ‘El Profesor’ interpretado por Álvaro Monte y la inspectora Alicia Sierra, quien está dispuesta a todo por derrocar a esta banda.

En el nuevo teaser oficial, el líder de la banda decide enviar un mensaje a la “resistencia” en nombre de aquellos que murieron por hacer lo correcto en la temporada pasada, confirmando que los han acosado y torturado y agrega:

“Solo les queda recurrir a la mentira porque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, dice ‘El Profesor’ y tras esto, se corta la transmisión.

Este teaser se liberó luego de que la inspectora Sierra, hackeara las redes de la banda y pidiera a la “resistencia”, rendirse o sufrir las consecuencias de su “rebeldía”.

Se espera que la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ vea la luz el próximo 3 de abril en Netflix y confirmen que algunos de los personajes de la historia siguen con vida y volverán a triunfar en este camino.

Cada temporada de ‘La Casa de Papel’ ha logrado convencer al público y aunque algunos de los más queridos personajes desaparecieron, esperan ver la justicia durante el próximo mes.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
julian-figueroa-maribel-laguardia

Julián Figueroa reacciona a rumores de supuesto arresto

Siguiente Artículo
Belindaa

Belinda presume cuerpazo en un sexy vestido transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share