fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jimena Sánchez enamora con sexy cinturita de avispa en bikini

jimena-shanchez-kim-kardashian-mexicana
Foto: Instagram Jimena Sánchez

Luego del Super Bowl, Jimena Sánchez se ha tomado un descanso en las hermosas playas de nuestro país, donde confirmó su belleza a través de las múltiples fotos en bikini y desde Puerto Escondido y así lo difundió por medio de sus redes sociales.

En su Instagram oficial, rápidamente se viralizó una sexy imagen que confirmó que sabe cómo conquistar a la gente con su mirada y con la mejor de las poses en bikini, enamorando una vez más a sus millones de seguidores.

La conductora de Fox Sports siempre ha sido comparada con Kim Kardashian y para muestra, cada una de las imágenes que confirma que su belleza es casi idéntica a la de la hermana mayor de Kylie y por supuesto, que su figura no está hecho a base de cirugías.

Cuando me dicen “Jimena haz cara sexy. Pues hago esta cara”, se lee al pie de una de las imágenes que enamoraron de inmediato a la web y resaltaron la sexy cinturita que posee Jimena.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Hasta este momento más de 260 mil personas han reaccionado con la sexy figura de la conductora más sexy de deportes y no dejan de halagar cada uno de los atributos que posee.

Aunque es muy reservada con su vida privada, esperan que quien logre conquistar su corazón, valore cada parte que posee, no solo físicamente sino emocionalmente.

 ¡Cinturita!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos