fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Influencer tapa el drenaje de sus vecinos por hacer un reto con bolitas de gel

hace 7 meses

el

HIDRO-GEL-BROMA-FRANCES-INFLUENCER
Foto: Especial

Los influencers aparentemente harían todo por conquistar el corazón de miles de seguidores en la red, tal fue el caso de un conocido YouTuber en Europa, conocido como Cyril Schreiner, quien decidió hacer un reto con bolitas de gel sin precaución.

Lo que parecía un reto normal, se convirtió en un desastre, este famoso francés ahora es conocido por todo el mundo, como quien tapó el baño con bolitas de hidrogel de colores, que aunque lucían espectaculares al principio, aparentemente quedaron hechas un desastre horas más tarde.

A través de sus redes sociales, el influencer publicó en sus redes un vídeo que mostraba como se metía a una bañera que contenía bolas de hidrogel, pero al intentar quitarlas no se podía, por lo que lo más lógico fue quitar el tapón de la tina para que poco a poco se fueran por el desagüe.

View this post on Instagram

A post shared by Cyril Schreiner (@cyrilschr) on

Pero lejos de irse, las bolitas aparecieron por todos los rincones de su tubería, se desbordaban a cada momento por el lavabo y su taza de baño.

Debido a esto, decidió usar la aspiradora para deshacerse de ellas y logró hacerlo, pero el drama continuaría, ya que uno de sus vecinos reportó que habían salido unas bolas extrañas de su vivienda, en el drenaje de su calle había bolas de hidrogel que estaban saliendo.

Sin embargo, él continuaba con su problema de bolitas de hidrogel en la bañera, y aunque utilizó un destapa caños, las pelotas se habían esparcido por todas las tuberías de su colonia y por supuesto, lo que empezó como un divertido vídeo ha resultado en una terrible consecuencia para el resto de sus vecinos.

Incluso el alcalde confirmó que había un problema en las tuberías y que estaban buscando al culpable de esta locura.

Más tarde, las bolitas provocaron una inundación y un policía acudió a su casa, Cyril aparentemente se delataría y asumirá las consecuencias de este reto que resultó verdadero desastre.

¡No lo hagan!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos