fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden imágenes del nuevo batimóvil de la película ‘The Batman’

the-batman
Foto: Archivo

El filme dirigido por Matt Reeves ha causado polémica desde que se anunció que Robert Pattinson sería su protagonista y en cada vistazo que se difunde en las redes sociales, como el traje y la ‘batimoto’, provoca toda clase de reacciones en los usuarios de la web.

Ahora tocó turno al nuevo ‘batimóvil’ y es que se han filtrado las primeras imágenes del auto de Batman, el cual ha sido percibido como realista con un toque retro.

Aunque algunos fans no pudieron evitar compararlo con un vehículo de ‘Rápidos y Furiosos’.

Estas son las imágenes del ‘batimóvil’ que se han difundido en todas las redes sociales.

Por el momento el filme de Matt Reeves seguirá filmando en Inglaterra durante este año además se espera que ‘The Batman’ inicie la post-producción a finales de 2020, estrenando para junio de 2021.

Fue a mitad de febrero que Reeves emocionó a sus fans con el primer vistazo del traje de Batman con un vídeo que muestra completo al murciélago y en efecto se aprecia como es una especie de armadura seccionada, como en algunos fans pudieron notar del videojuego ‘Arkham Knight’, además que la capucha es más sólida.

Durante el vídeo se escucha música de Michael Giacchino, quien colaborará junto al director, en esta nueva etapa de Batman.

Algunos fanáticos creen que la película no necesitará promoción con todos los adelantos que están saliendo a la luz a un año de su estreno.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos