fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Circula vídeo de Aracely Arámbula comparando a Sarita con el coronavirus

aracely-arambula-sarita-sosa
Foto: Especial

Aracely Arámbula siempre ha sido una de las mujeres que más cuida lo que dice frente a las cámaras, con el único fin de no estar en polémicas, sin embargo, recientemente se desató una serie de comentarios, luego de que comparara a la hija menor de José José con el coronavirus.

Aunque el vídeo de este momento, lo compartió a través de sus redes sociales, más tarde lo borró y algunas cuentas de fanáticos retomaron el clip, ya que estuvieron de acuerdo con la comparación.

En el clip donde aparece con un amigo, a quien compara con una gran señora, sin querer habló de Sarita y de inmediato se disculpó con su amigo, confirmando que era peor que el actual virus.

“La señora Sarita … ay no, esa no. Esa está peor que el coronavirus. En México le tienen igual de repele que al coronavirus”, se escucha en el clip.

Muchos usuarios que han dado con el clip, han confirmado que la comparación de Sarita con el coronavirus, es acertada y más que atacar o criticar a Aracely, la acompañan incondicionalmente.

El próximo 6 de marzo, Aracely celebrará un año más de vida y por supuesto, han destacado que a sus próximo 45 años, sigue luciendo como de 20 años.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos