Belinda presume cuerpazo en un sexy vestido transparente

Belinda ha demostrado con el paso del tiempo que no solo es una famosa con una belleza deslumbrante, sino que también es una gran profesional en cada uno de los proyectos en los que se compromete.

Recientemente tuvo una sesión de fotos para Tharaa Cosmetics, una marca de maquillaje donde ella y Renata Notni, son las imágenes principales de su nueva campaña.

https://www.instagram.com/p/B9QVz1qJjSK/

Algunas de las imágenes de esta encantadora campaña que protagoniza, dejaron volar la imaginación de sus seguidores, ya que aparece con un vestido transparente que remarca su figura y confirma la belleza de la cantante.

Cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram confirma que su belleza es única y capaz de conquistar a cualquiera que llegue a sus publicaciones por curiosidad.

Además de las imágenes, un clip engalana esta sesión que deja al descubierto que no hay Photoshop u otro programa de edición en las imágenes que circulan de la cantante por toda la web.

https://www.instagram.com/p/B9SC9ZJpYlv/

Beli, logró miles de reproducciones y cientos  de ‘me gusta’, los cuales no dejaron de halagar la belleza de la protagonista de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

Durante los próximos meses, Belinda será de nuevo la coach de ‘La Voz Azteca’, junto a María José, Cristhian Nodal y Ricardo Montaner, donde promete ser la mejor guía para los elegidos.

Recientemente anunció, su participación en ‘Trolls 2’, como la voz de Poppy y confirmando que disfrutó mucho hacer doblaje junto a grandes talentos que participan en esta nueva película.

https://www.instagram.com/p/B8ckFpLpoWq/

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B8hhzpoJmis/

https://www.instagram.com/p/B5t0MmcJQWq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa-de-papel

Liberan teaser de ‘La Casa de Papel 4’

Siguiente Artículo
aracely-arambula-sarita-sosa

Circula vídeo de Aracely Arámbula comparando a Sarita con el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share