fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Katy Perry podría estar embarazada

katy-perry
Foto: Instagram Katy Perry

La cantante Katy Perry causó polémica a través de su cuenta de Instagram al publicar el adelanto de su nuevo sencillo “Never Worn White”, vídeo que se estrena la noche de este miércoles.

Y es que en el clip aparece luciendo primero un atuendo lleno de flores de colores y posteriormente un vestido blanco, con un notable vientre de embarazo mientras lo toma con sus brazos.

“Never Worn White 🤍 Únete a mí en la página de reproducción de @YouTube esta noche a las 8:30 p.m. PT y chatea conmigo (¡prometo que no es un bot! 😛) antes del estreno del vídeo a las 9 p.m. PT!”, se puede leer en la descripción del clip que ya alcanza más de 580 mil reproducciones además de más de 12 mil reacciones al supuesto embarazo.

No es la primera ocasión que Katy levanta sospechas de embarazo, desde que anunció su compromiso con su pareja, el actor Orlando Bloom en febrero del año pasado.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

“Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución … y definitivamente nunca fue un momento aburrido”, escribió el pasado 14 de febrero en esta publicación en la que demuestra su amor por Bloom.

¿Será?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos