fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alicia Machado confiesa su secreto para mantener su figura

alicia-machado
Foto: Instagram Alicia Machado

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Facebook al compartir su secreto para mantener su figura y lo hizo de la manera más sexy y atrevida ya que se despojó de su sostén para posar.

En la instantánea aparece usando únicamente una diminuta tanga de lencería negra mientras muestra cuerpazo de infarto, la publicación logró más de 6 mil 400 likes en la plataforma.

“Aquí en una de mis disciplinas de toda la vida masajes reductores masajes relajantes. Para mi es lo más tradicional y efectivo para mantener la figura! #healthylifestyle #healthyfood #fitness” escribió como pie de foto.

Aunque no es la única disciplina que practica, ya que en ocasiones, la venezolana ha compartido a través de su Instagram algunas sesiones mientras entrena para mantener su cuerpo en forma.

Aunque Machado fue reina de belleza ha confesado que le ha costado trabajo bajar algunos kilos, incluso causó polémica con sus declaraciones sobre las operaciones que se ha realizado la hija de Mirka Dellanos.

“No te detengas lo que una vez lograste siempre lo volverás a conseguir”, escribió Alicia en enero pasado junto al siguiente vídeo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos