Netflix anuncia que ya inició la grabación de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ con emotivo vídeo

Este martes la plataforma de streaming compartió un emotivo vídeo con todo el elenco de la exitosa serie ‘Stranger Things’, lo cual emocionó a sus más fieles admiradores y muchos expresaron lo mucho que han cambiado sus protagonistas.

A través de sus redes sociales Netflix colgó el vídeo el cual fue filmado por Finn Wolfhard, quien le da vida a Mike Wheeler, el cual grabó con una cámara casera.

“Fuimos a la mesa de lectura de ‘Stranger Things 4’y dejamos la puerta abierta 3 pulgadas para que pudieras echar un vistazo. Stranger Things 4 ahora en producción”, se puede leer en la descripción del clip.

Fue a mitad del mes de febrero que se liberó el primer adelanto de esta cuarta temporada la cual causó toda clase de reacciones al ver de nuevo a Jim Hooper, quien aparentemente había perdido la vida, sin embargo, la teoría de muchos seguidores, es que continuaba vivo y en manos de los rusos, la cual se ha confirmado con ese adelanto.

Las imágenes son de un campo de prisión ruso, donde Jim interpretado por David Harbor, está muy lejos de Hawkins y trabajando en una construcción de una vía de ferrocarril en Rusia.

Se ha confirmado que esta temporada, será una de las más aterradoras de la historia y por supuesto, prometen conquistar al público una vez más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yadhira-carrillo-leticia-calderon

Leticia Calderón habla sobre el supuesto apoyo que Yadhira Carrillo ofreció a sus hijos

Siguiente Artículo
marian-fajart-coronavirus-llamada

Critican a influencer argentina por bromear sobre el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share