Joy envía romántica felicitación a su esposa, durante su cumpleaños

Desde que Joy dio a conocer que estaba casada y pronto se convertiría en madre, las cosas han cambiado en su cuenta de Instagram para bien, la cantante no para de presumir cada momento con su hija y con su esposa y durante el 2 de marzo, celebró de la mejor forma al amor de su vida.

Aunque se desconoce cuántos años cumplió Diana Atri, su esposa se encargó de enviar el mensaje más romántico de la red, para celebrarla.

“Este mujerona nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. Feliz cumpleaños babyyyy!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte”, se lee en la instantánea, donde desactivó los comentarios y recibió más de 250 mil ‘me gustas’.

Por su parte, Diana compartió una foto junto a Noah y resaltó que este último año le ha cambiado la vida mucho, y de la mano de Joy y el resto de la familia que han formado.

“Mi vida ha cambiado tanto en el último año, más todo lo que me ha dado … Mi regalo más grande está aquí en mis brazos y tomando esta foto. (Solo faltan los nenes Ramón y Emma”, se lee en la tierna imagen que derritió a famosos y a fanáticos de la pareja que ha formado junto a Joy.

En esta imagen junto a Noah, Joy afirmó que Diana es su regalo de todos los días y volvió a desearle un feliz cumpleaños.

JOY-NADAMAS

A pesar de recibir algunos comentarios en contra de su familia, han demostrado que eso no les impide seguir siendo tan felices, como lo fueron en el pasado, cuando nadie conocía a Diana como la pareja de Joy.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
boa-lampalagua-puma-yaguarundí

Captan impactante momento en el que una boa atrapa a un puma yaguarundí

Siguiente Artículo
rio de janeiro reforma

Instagramer asegura estar en Río de Janeiro y usuarios descubren que en realidad visitó la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share