Hospitalizan de emergencia a la mamá de Cristiano Ronaldo

Hace unas horas ha trascendido que la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue hospitalizada de emergencia, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Aparentemente habría tenido el accidente a las 5:00 am, tiempo de Portugal, y aunque no hay muchos detalles, el diagnóstico hasta este momento es reservado y sin ningún detalle por parte del hospital.

Medios internacionales, han confirmado que Dolores Aveiro, a pesar de encontrarse en terapia intensiva, permanece estable y consciente de su estado en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça en Portugal.

Se espera que durante las próximas horas, se de conocer un comunicado con el estado de salud de la madre del futbolista, quien vive en la ciudad de Fuchal, donde Cristiano creció y vivió hasta su primer contrato con el Sporting de Lisboa.

Fanáticos del futbolista desean que su madre no tenga secuelas por este accidente cerebrovascular y están a la espera de noticias.

Dolores siempre ha permanecido al lado de su exitoso hijo, quien siempre ha compartido los éxitos y fracasos de la mano de su madre, que ahora vive un difícil momento de salud.

https://www.instagram.com/p/B9Rj8hEA5KD/

La madre del jugador, permaneció con él durante el crecimiento de su hijo mayor, quien llegó a vivir con él, para ya nunca más irse de su lado.

https://www.instagram.com/p/B9R6xwIndWY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Dejan al descubierto falla en el vestuario de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
mujer-tutorial-trastes

Mujer realiza un tutorial para enseñar a los millennials a lavar los trastes

Artículos Relacionados
Total
0
Share