Dejan al descubierto falla en el vestuario de Kim Kardashian

¡Ni Kim Kardashian se salva!

A través de varias imágenes, se viralizó el incómodo momento que la socialité vivió con su vestuario, pero demostrando que a pesar de eso, es capaz de seguir luciendo como una diosa.

Durante la noche del 2 de marzo, Kim junto a North y su esposo, estuvieron presentes en un evento que confirmaba el talento de su hija mayor con el micrófono, sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus zapatos, aunque a simple vista lucía espectacular, no ocurrió lo mismo minutos después.

Kim Kardashian

La hermana mayor de Kylie Jenner descubrió que a veces aunque eres millonaria, no controlas la calidad de tus zapatos, y estos dejaron al descubierto su pie, el cual durante un rato, tocó el piso en cada movimiento, que más tarde fue examinado por sus seguidores.

Kim Kardashian

Kim subió las imágenes, sin percatarse de este momento y por supuesto, aunque luce guapísima, no pasó desapercibido ese detalle, que muchas mujeres han vivido de manera privada.

La empresaria lució una trenzas que resaltaban con su atuendo de inmediato y sin duda, confirmaron que es una de las famosas que siempre marca un cambio en la moda, que se convierte en tendencia.

https://www.instagram.com/p/B9Qj_14BaIs/

¡Suele pasar, pero Kim luce guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rio de janeiro reforma

Instagramer asegura estar en Río de Janeiro y usuarios descubren que en realidad visitó la Ciudad de México

Siguiente Artículo
cristiano-ronaldo

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share